Páginas

miércoles, 22 de enero de 2014

Muñeca Fatmagül

Hola amigos de las manualidades aqui vuelvo con mas cositas para que veais los trabajitos que estoy haciendo.
Hoy os traigo una nueva muñeca personalizada un encarguito de mi primo que trabaja en Turquia ,es un regalito para una compi de trabajo que lo esta ayudando mucho a integrarse en el nuevo pais asi que el me encargo esta graciosa muñequita .
Todos mis trabajos son totalmente personalizables tu eres quien decide como va a quedar asi todo tan contentos.Este trabajito lo hice mas o menos como se viste ella normalmente para salir ya veis que de cosa se pueden hacer para la forma del pelo,ella lo tiene con una trenza en el lado y como veis no le falta ningún detalle.






Ya veis las fotos con todo detalle ni en los zapatos le falta nada espero que os haya gustado y ya os ire enseñando mas cositas de las que me van encargando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario